NUESTROS PASTORES

a fines de los años ‘90, cuando los pastores

fundadores de la iglesia, José Tomás Gutiérrez

y Paulina Rodríguez, sienten el llamado de Dios

de alcanzar la ciudad, enviando los primeros

grupos de misioneros desde Santiago a evangelizar,

comenzando el verano del año 1999.

En Abril del 2001, misioneros viajan para levantar la obra en la ciudad junto a Jorge M. Cruz (Profesor de Inglés),

partiendo en el balneario de Reñaca, donde se realiza

la primera reunión oficial de la incipiente iglesia.

Tres años después, Jorge M. Cruz  y su familia son enviados como misioneros a la ciudad.

A mediados del 2005, comienzan las reuniones en el pasaje Cousiño, en pleno centro de la ciudad, la cual se abre gracias al fiel apoyo de la iglesia de Santiago.

LA FIDELIDAD DE DIOS...

La fidelidad de Dios, se ha demostrado levantado obreros comprometidos Con la visión de alcanzar la ciudad y la región. También a través de los medios de comunicación hemos podido llegar con la semilla

de la palabra Dios a muchas personas de la región.

Debido a que existe un gran número de universidades, actualmente la iglesia  está poniendo gran parte de su esfuerzo en alcanzar a los jóvenes que estudian, orando por los campus y dando charlas valóricas.

Por otra parte son los plantíos, (grupos en casa) los cuales se ocupan del evangelismo a nivel de barrios,

con la visión de alcanzar la ciudad y las comunas aledañas.

La visión de la iglesia es de alcanzar toda la región e influir en la nación, a través de evangelismo en esferas gubernamentales, como el Congreso Nacional en Valparaíso.